EMPRESA

New Cream es una empresa que tiene años de experiencia en el mercado, desarrollando helados, utilizando materias primas de primera calidad y efectuando sistemáticos controles en su fabricación para garantizar la calidad de sus productos.

Investigando el mercado para brindarle a sus clientes, una gran variedad de productos, adecuada a sus necesidades. Desde la más pequeña porción para consumir en cualquier momento del día hasta las presentaciones familiares o para proveer a las heladerías con que cuenta en su cadena de comercialización.

Tenemos la capacidad de adecuarnos a los distintos gustos consumidores, porque siempre estamos desarrollando nuevos productos. Nuestro negocio es comercializar helados y nuestro gusto es ver el placer con que la gente consume esos helados.

Instalada en Merlo, provincia de Buenos Aires, nuestra fábrica de helados New Cream cuenta con una moderna planta industrial con tecnología de última generación. Nuestra capacidad de producción estimada es de 15.000 litros diarios y preparada para elaborar en forma simultanea 8 productos distintos.

Fabricamos todas las líneas de productos que se consumen en el mercado

HOGAR

GASTRONÓMICA

ARTESANALES

Esto nos diferencia de otras marcas y nos posiciona como una de las fabricas de helado mas importante de nuestro país.
Contamos también con laboratorio propio y gran capacidad de stock en modernas cámaras de frio paletizadas.
A su vez nuestro sistema de distribución esta conformado por una flota de vehículos ultimo modelo equipados con equipos de frio, para entregar mercadería a nivel nacional, dentro de las 48hs de solicitada la misma.
  • Nuestro laboratorio - Un laboratorio propio en planta de producción auditado donde realizamos los controles de calidad y los testeos correspondientes a la higiene de nuestro producto final.
  • Depósito y Almacenes de Mercadería y Materia Prima - Inmueble de 2.000 m2 cubiertos. En nuestros almacenes circulan de envases semanales e insumos varios. Nuestra certificada nobleza final surge del especial cuidado que ponemos en la higiene y el orden de los mismos. Nuestra clave: apoyarnos en Productos Nacionales de primerísima calidad.
  • Sector de oficinas - Inmuebles de 500 m2. Modernas oficinas ubicadas sobre dos plantas y equipadas con eficientes sistemas de computación. Las mismas consisten en amplia recepción, administración, sala de directorio, oficina de ventas y sector de servicios.
  • Distribución - Contamos con una logística que abarca todo el país.

¿Querés conocer la elaboración de nuestros helados?

© Copyright 2019 New Cream - Todos los derechos reservados. Diseño por Lautaro Mendez